Política de Privacidad

Política de Privacidad

 

Gracias por visitar bybservicios.cl («nosotros», «nuestro», «sitio web»). Nos tomamos la privacidad de nuestros usuarios en serio. Esta política de privacidad explica cómo recopilamos, utilizamos, divulgamos y protegemos su información personal.

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta los términos de esta política de privacidad.

1. Información que Recopilamos:

1.1 Información de Identificación Personal: Podemos recopilar información que lo identifique personalmente, como su nombre, dirección de correo electrónico y otra información que elija proporcionarnos.

1.2 Información No Identificable: También recopilamos información que no lo identifica personalmente, como datos demográficos, información agregada y otra información no personal.

2. Uso de la Información:

2.1 Propósitos: Utilizamos la información recopilada para proporcionar, mantener, proteger y mejorar nuestro sitio web, así como para personalizar su experiencia y cumplir con requisitos legales.

2.2 Comunicaciones: Podemos utilizar su información de contacto para enviarle actualizaciones, boletines informativos y comunicaciones de marketing relacionadas con nuestros servicios. Puede optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento.

3. Divulgación de Información:

3.1 Terceros: Podemos compartir su información con terceros solo en la medida necesaria para proporcionar nuestros servicios y cumplir con obligaciones legales.

3.2 Venta de Datos: No vendemos su información personal a terceros.

4. Cookies y Tecnologías Similares:

Utilizamos cookies y tecnologías similares para recopilar información sobre su actividad en nuestro sitio web para mejorar su experiencia.

5. Seguridad:

Implementamos medidas de seguridad para proteger su información personal. Sin embargo, ninguna transmisión de datos a través de Internet o sistema de almacenamiento electrónico es completamente segura.

6. Enlaces a Otros Sitios:

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. No somos responsables de las prácticas de privacidad de estos sitios.

7. Cambios en la Política de Privacidad:

Nos reservamos el derecho de actualizar esta política de privacidad en cualquier momento. Le notificaremos sobre cambios significativos mediante una notificación en nuestro sitio web.

8. Contacto:

Si tiene preguntas sobre esta política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros en contacto@bybservicios.cl.

 

 

Scroll al inicio
¡Cotiza Aquí!